TESTIMONIOS

"Abriendo la Puerta a la Vida"

" UN REGALO PARA LO MÁS PROFUNDO DE MI SER
Iba sin ninguna idea hecha de cómo iba a ser. Nada mas llegar el lugar me cautivó, lo que se respiraba allí... todo lo que nos iba a abrazar en esos cuatro días.

Cada dinámica tiene un cuidado, una delicadeza, un amor... de quien ha generado este encuentro, entre estas almas femeninas. La esencia de Esther está completamente impregnada en cada instante. Dinámicas que tocaron lo más profundo de mi ser, que a medida que iba avanzando el trabajo iba siendo más intenso... y así lo expresaba mi cuerpo y mi espíritu.

Tuve momentos de recogerme interiormente, sentir esa revoltura, momentos de inmensa felicidad, por haberme regalado esta oportunidad, de reconocimiento, liberación, expansión... de amor hacia mí. Una experiencia muy profunda, nunca he experimentado nada igual. Experiencia que después de varios días siento ese efecto más integrado en mí. Siento que solté muchísimo, que dejé cosillas que no eran mías en ese lugar, me siento empoderada, capaz de encontrar esa paz interior al parar, respirarme y sentirme.
Siento que esta apertura generada en mí ha sido un gran paso... para seguir avanzando hacia el amor incondicional, hacia mí y los demás.
Que esta semilla sembrada... se expanda hacia más y más mujeres."


Lydia (Tenerife - Julio 2019)

" Un fin de semana de miradas, de abrazos, de sonrisas, de lágrimas, de reconocimiento de mi misma y de las demás mujeres hermanas.

Ahora entiendo que yo soy tú, que tú eres yo. Unos días de comprensión desde el corazón de que todas somos una. Cada una con nuestros anhelos, nuestras historias pasadas, nuestro camino y nuestras creencias, pero sanando juntas, abriéndonos a sentir, a ser tocadas por el amor.

Gracias a Esther porque con su amor incondicional, su presencia absoluta y su compasión ha hecho que realmente le hayamos abierto la puerta a la vida "


Maeva (Tenerife - Junio 2018)

Cuando la vida te hace regalos debes tener el corazón abierto para recibirlos y que bañen hasta lo más profundo de tu ser. Este retiro ha sido uno de esos regalos que la vida me ha puesto en frente, para que lo abrazara desde el amor más puro e incondicional.

Mi experiencia es difícil de explicar con palabras, aún así, lo intentaré.

Ester ha sido guía, cómplice, compañera, montaña en la que apoyarnos y ha hecho de esta experiencia algo inolvidable. La energía que creamos como grupo ha sido muy hermosa y se ha mantenido durante los cuatro días que compartimos.
Es maravilloso encontrarse con personas que disfrutan compartiendo su misión de vida con el mundo. Cada detalle, cada dinámica, cada momento estuvo arropado, cuidado y mimado por Esther, con ayuda de Ana.
La manera en la que viví este gran regalo, sigue presente en mí. Siento una fuerza impresionante, me siento conectada, me siento pletórica y llena de amor (aún dos semanas después). Estoy eufórica de amor hacia todo. Aún me siento abrumada ante tantas emociones y tanta potencia.
Comparto este pequeño testimonio, porque si lo estabas dudando, ya no hay nada más que dudar. Es tu momento, te lo mereces ¡Hazte este regalo! ¡Seamos semillas!

Gracias, gracias, gracias.

Angelines (Tenerife - Julio 2019)