Logo

TESTIMONIOS

"Acariciando tu Alma Femenina"

"Este ha sido sin dudarlo el mejor regalo que me he podido hacer. Un bálsamo para mi cuerpo y para mi alma. He sentido que estaba en el lugar perfecto para nutrirme y abrazar cada sensación, cada emoción que surgía, sabiendo que estaba siendo bendecida, cuidada, acunada por todo el grupo. Ester dirigiendo la energía sutilmente para que todo se diera con naturalidad. Creando el espacio para soltar lo superfluo y llegar a la esencia. Desde su sencillez y maestría. Necesitamos estos espacios que la Historia/Cultura/Sociedad nos ha arrebatado para seguir conectadas a la Vida. Lo recomiendo a las mujeres y por supuesto a los hombres.  Agradecida por tanto recibido"


Celina (La Palma - Octubre 218)

“Después del taller “Acariciando tu Alma Femenina” me siento más mujer, mas femenina, más empoderada para afrontar situaciones que antes no me sentía capaz ni sentía la determinación para hacer.

Y me siento muy agradecida por haberme dado el permiso para hacerlo, por haber superado el reto que suponía para mi, por las maravillosas compañeras que me han acompañado con tanto amor y por ti, Ester, bella alma.

Sin duda, hay un antes y un después del taller. Algo cambia, no te deja indiferente. Gracias."


Alba (Barcelona - Noviembre2017)

"Hace más de dos semanas que hice el taller con Ester y un pequeño grupo de mujeres maravillosas. Cada una acudimos con nuestras inquietudes, nuestros pesares y nuestras búsquedas. Yo, con mi constante sed de paz interior, de refugio, de serenidad y de confianza en mí y en el mundo. Voces cálidas, miradas amorosas, abrazos revitalizantes, movimiento reparador: alimento para el alma y también para un cuerpo no siempre atendido, del que me olvido a veces.

Así que llevo unas semanas instalada cómodamente en mi casa y en mi piel, transitando el dentro/fuera/dentro de manera más natural y fluida.

Gracias, Ester, y gracias mujeres por acompañarme y dejar impresa en mí señales que me guíen en cómo ha de ser para que Yo sea"   


IBH (Tenerife - Noviembre 2017)

"Mi mente, mi cuerpo... toda yo estaba necesitando algo distinto. Algo que me inspirase como mujer y como persona para poder estar bien conmigo misma y con los míos.

  Lo encontré, o al menos he descubierto un precioso camino a seguir que sé me va ayudar a seguir creciendo, a volar con mis alas de mujer.

   Revelador, inspirador, sanador... son las palabras que definen los sentimientos, emociones y  las sensaciones experimentadas en este precioso taller."


Gaby (Tenerife - Septiembre 2017)

“El taller, ha sido la oportunidad para el reencuentro con las mujeres que configuran mi árbol. Poder recibirlas, verlas y abrazarlas desde el amor que nos une y que configuran profundas raíces que nos sostienen.

Ha sido la oportunidad de danzar con las emociones y fluir en el dar y recibir en un espacio cálido y amoroso.

Gracias a Esther y a todas las mujeres. Ellas, con sus lindas esencias, hicieron posible que todo sucediera con tanta belleza y naturalidad."


Belkys (Tenerife - Septiembre 2017)


"Jugar con mis emociones siempre me frena un poco... pero el hecho de avanzar y evolucionar me motiva a enfrentarme a mis miedos ante personas desconocidas, incertidumbre, y a mi propia mochila de experiencias.

Acariciando tu Alma Femenina es el segundo taller que hago con Esther Huecas a través del proyecto de pareja Abrazando tu Ser.

Ella al igual que Javier son excelentes profesionales que tienen el don de sanación, y además han vivenciado todo lo que ofrecen...

Optan  en las dinámicas por una actitud lúdica y no instructiva, voluntaria, no dogmática. Desde el respeto a la persona , desde el acompañamiento.

Para mi ni sobra ni falta una sola canción, dinámica, texto...es perfecto.

Gracias una vez mas Ester por ofrecerme la risa, el llanto, el baile, y a mi por permitirme el tiempo y el espacio para aceptarme  como soy, resurgir... y poder empatizar con mujeres cómplices que están también en este camino.


Un abrazo"


CMC  (Tenerife - Julio 2017)

"Hacer un taller con Esther es reconectar con mi esencia femenina. Ella me lleva de la mano hacia mi ser femenino. Me gusta ir hacia adentro y descubrirme siendo mujer, sensible, abierta a la vida. Un taller de Tantra con Ester es Unión de lo sagrado conmigo, de otras féminas conmigo. La sexualidad creativa, la danza, los mantras, el masaje, el yoga, todo ello de la mano de una mujer para mujeres. Es un regalo, es regalarte a ti misma un paseo sensorial para recordarte quien eres. Es agradable, placentero, divertido, amoroso... sin lugar a dudas, un espacio de expansión en comunión. Tantra es amor. Gracias."


Mónica Gutiérrez (Tenerife - Mayo 2017)

El taller “Acariciando tu Alma Femenina” es una experiencia maravillosa. Viví dos días muy intensos, de mucha reflexión interior y mucho aprendizaje. Compartí muchas experiencias muy enriquecedoras con mujeres que no conocía de nada y se formaron vínculos muy fuertes. Ya tienen un lugar muy importante en mi corazón.

Y qué decir de Ester; como facilitadora del grupo es increíble. Es una mujer muy amable y cercana y su mirada y sonrisa trasmiten mucha fuerza y empatía. He pasado unos días inolvidables y sin duda repetiré.

Muchas gracias por todo, Esther.


Marta Díez (Madrid - Octubre 2018)

"El taller de Tantra de Ester ha sido un regalo de la vida. Ha sido uno de los talleres que más me ha gustado de los talleres a los que he ido hasta ahora. Me ha sorprendido, desde lo más grato. Es un taller vivencial, con múltiples dinámicas, en pareja, en grupo y en individual. Ester da lo mejor de ella misma. Su presencia, su dinamismo, su frescura, su alegría, su maestría, sus movimientos y sus palabras, escasas y conscientes, salidas del corazón, han llegado a mi Ser y me siento bendecida con todo ello. Salí del taller ayer llena de energía, después de un taller de dos días, y sigo en esa plenitud.

Lo recomiendo a cualquier mujer."


Beatriz Perales (Tenerife - Noviembre 2017)

"Mi experiencia como mujer ha sido como dar a luz de nuevo, ha sido como sacar todo el amor que hay en mi, sin miedos, ternura, delicadeza, risas, empatía...

...amándome como soy.

Éste taller me ha hecho creer más en mi, empoderándome como mujer desde el corazón, desde la fuerza que tengo interior y de todas las mujeres de mi árbol.

GRACIAS Esther, por acompañarme en éste camino de luz que he elegido para mi vida."


Elena Sanfiel (Tenerife - Septiembre 2017)

"Mi experiencia en el taller fue una dosis de amor, ternura, compresión, hermandad. Fueron momentos de soltar el pasado, de dejar de vivir atada a cosas que ya sucedieron y que todavia estaban ancladas en mí.

Sentí tanto vínculo, tanto amor por ésas mujeres que formaron parte del taller, que no hay palabras para explicar tantas emociones juntas.

Animo a todas las mujeres a la oportunidad de vivir un taller tan enriquecedor y nutritivo para conectar con nuestra esencia femenina.


Un abrazo enorme"


Mónica Suárez (Tenerife - Julio 2017)

"Siento como si mi alma se hubiera expandido, si eso es posible. Aún me envuelve esa energía, como si siguiera danzando, cantando, abrazando... Ha sido un regalo maravilloso, un hermoso regalo de amor y de conexión con mi esencia femenina y por eso siento una enorme gratitud hacia Esther, por hacerlo posible, y hacia todas por cocrearlo y compartir desde la profundidad del ser."


Margarita (Tenerife - Julio 2017)

"El Taller de Tantra me ha abierto a las sensaciones desde la confianza de que soy capaz de sentir y de hacer sentir abiertamente.

Por supuesto era consciente de mi sensibilidad emocional, pero la parte física la tenía un poco bloqueada en determinadas situaciones, sobretodo en la intimidad con algunos hombres. Es abrirme desde lo físico a lo espiritual.

Aparte, el amor y la conexión que siento hacia las personas, y en este momento en concreto hacia mujeres, amigas, con las que estoy conectada desde hace unos meses para acá y que antes no sabía cómo llegar de corazón a corazón, sin corazas...

La experiencia del taller me ha hecho ver incluso más allá en ellas de lo convencional, ví y veo la belleza de su interior, y en esos momentos hasta nos unimos, nos fusionamos.

Para mí se ha abierto un ventanal de nuevos aprendizajes que deseo continuar. Compré uno de los libros que recomendaste e iré informándome sobre Tantra porque siento que me hace crecer desde mi verdadera naturaleza, mi Ser.

Hace un año terminé un trabajo personal muy potente que fue la antesala a todas las intensas vivencias que me están sucediendo. Siento un profundo agradecimiento a todos ustedes como guías en nuestro crecimiento, y a los compañeros y compañeras que nos acompañamos en él."


Paula (Tenerife - Mayo 2017)