RETIRO DE SEXUALIDAD FEMENINA "ABRIENDO LA PUERTA A LA VIDA"



Mujer.., ¿te sientes abierta a la Vida?, ¿te sientes parte de ella?, ¿sientes la Vida como late y palpita en tu interior?, ¿puedes sentir el poder de la Creación en ti y sentir que tú también eres la Creación?


Mujer.., ¿gozas con plenitud de la infinita belleza que habita tu cuerpo?, ¿te sientes en feliz armonía con tu sexualidad femenina?, ¿puedes sentir el vínculo, la unión sagrada de tu cuerpo y tu alma?

Tu alma para ser expresada necesita un cuerpo fuerte y sano, libre de todo juicio y condicionamiento, y abierto completamente a la Vida.


Este taller es un espacio de Mujeres y para Mujeres, una Tienda Roja donde acompañarnos en este camino de vuelta hacia la libertad más profunda y auténtica de nuestro Ser Mujer, para volver a la esencia, a lo que realmente somos, reconociendo nuestro cuerpo como vehículo y sostén de nuestra alma, dándole la oportunidad de que se exprese en su totalidad.


ABRIENDO LA PUERTA A LA VIDA es un viaje íntimo de reencuentro con la energía más poderosa que hay en nosotras, la energía sexual, que es energía de Creatividad y Vida.

Un lugar suave y amoroso donde envueltas en nuestra energía femenina podamos sentir la seguridad, la confianza, la fuerza y la valentía para atrevernos a soltar toda carga heredada de vergüenza o culpa, de tabús, juicios y prejuicios, condicionamientos o creencias, y así poder sentirnos infinitas, recuperando la sencillez, la inocencia y la pureza, maravillándonos con el goce, el placer y la alegría de sentirnos Mujer, amando cada rincón de nuestro cuerpo, reconociendo y admirando su carácter de sangrado sagrado.


ABRIENDO LA PUERTA A LA VIDA es un taller donde todas de la mano nos sumergiremos en un trabajo profundo con nosotras mismas para aceptar, abrazar, honrar y sanar nuestra sexualidad femenina sintiéndonos amadas, aceptadas, contenidas y sostenidas por la energía de hermandad del Círculo de Mujeres.


Un espacio cuidado y protegido con mucho amor para reencontrarte con la belleza de tu interior, una oportunidad para reconciliarte contigo y con tu cuerpo sagrado de Mujer, para honrarlo con devoción, sintiéndote bendecida por el regalo de Ser Mujer.

Una oportunidad para escucharte, amarte y respetarte abriéndote a recibir y sentir el gozo de volver a casa, a tu esencia de amor infinito.

Un lugar para abrirnos realmente a nosotras mismas, y desde ahí abrirle la puerta a la Vida, permitiendo que ésta se manifieste a través de ti, completamente.



EN ESTE RETIRO:

• La Mujer y el Círculo de Mujeres como principio de hermandad y sanación: miradas, sonrisas, abrazos...

•  Yoga y meditación: armonía, equilibrio y unión con tu propia esencia.

•  La respiración consciente como herramienta de liberación y transformación de las emociones.

•  Haciendo posible la apertura a la Vida a través de la práctica de la relajación.

• Tacto consciente: despertando al amor y a las sensaciones a través de la piel.

•  Ritual de reconocimiento de lo sagrado de tu cuerpo para ser honrado con devoción infinita.

•  Sexualidad consciente y sagrada: volviendo al origen de tu naturaleza femenina.

• Compartiendo y abrazando nuestras dificultades en la Sexualidad, y proyectando un camino de liberación y amor.

•  Sanación sexual tántrica: sanando heridas llevando conciencia, luz y amor.

•  Puja de devoción de lo Sagrado Femenino: suavidad, ternura y empoderamiento.


INFORMACIÓN GENERAL


IMPARTE: Esther Huecas.


LUGAR: La Palma (Canarias).


FECHA: Del 9 al 12 de Abril de 2020.


HORARIO: Del jueves 9 a las 16h hasta el domingo 12 a las 16h.

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN/ INSCRIPCIONES PARA ESTE TALLER: 

ESTHER

Teléfono: 639 37 92 12

Correo electrónico: info@abrazandotuser.com

Mujer libre, Mujer desnuda, Mujer guerrera, Mujer salvaje, Mujer descalza, Mujer hermosa, Mujer luna, Mujer tierra, Mujer roja.